Ex esposa de Alejandro Sanz publicó una foto sin ropa

Después de que Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron el pasado julio su separación tras siete años de matrimonio, ambos comenzaron a rehacer su vida por separado. Mientras que el cantante español reencontró el amor en la cubana Rachel Valdés, Raquel Perera parece disfrutar de sus amistades e hijos sin más compromisos.

A pesar del cambio radical que supone una separación tras tanto tiempo, la psicóloga no ha perdido la sonrisa y ha estado mostrándose optimista en las redes sociales con reflexiones profundas y fotografías que demuestran que se encuentra en muy a gusto consigo misma. Pero una de sus últimas publicaciones ha llamado la especial atención de todo el mundo.

Se trata de una imagen tomada a contraluz en la que aparece rodeada de vegetación sentada en una silla en una terraza y está completamente desnuda. Sin más retoques que un filtro fotográfico y completamente al natural, así aparece Raquel junto a la fotografía que ha titulado: “Enamorada de lo que soy y de lo que no”.

Raquel Perera y Alejandro Sanz se casaron en 2012, fruto de su relación son sus hijos Dylan y Alma. Además, el cantante es padre de otros dos hijos, Manuela, hija también de la actriz mexicana Jeydy Michel, y Alexander, fruto de una relación pasajera con la puertorriqueña Valeria Rivera.

Compruebe también

10 sorprendentes beneficios que tiene el sexo para tu salud

El sexo, más allá del placer físico que proporciona, puede aportarnos interesantes beneficios, algunos poco conocidos. …