Santa Ana presenta candidatas a reina del Carnaval 2020

Este viernes 21 a partir de las 6 de la tarde, la Plaza Francisco Esteban Gómez de Santa Ana, se vestirá de fiesta para la elección y coronación de la reina del Carnaval Turístico Comunal Santa Ana 2020. La actividad es organizada por jóvenes de la comunidad con el apoyo e empresarios e instituciones de la localidad.

Argenis Rojas y Nico Quijada lideran la organización del Carnaval Turístico Comunal de Santa Ana, en donde ofrecen una oportunidad ara la distracción, esparcimiento y compartir familiar a quienes residen o visiten la capital de Gómez, así como el realce de la cultura y tradiciones del municipio, gracias a la proyección que hacen los participantes a través de los trajes individuales o comparsas.

“Hemos tenido un trabajo bastante fuerte, pero estamos contentos pues este año también podremos ofrecerle a Santa Ana y a todo el municipio, la oportunidad de tener la fiestas carnestolendas en nuestras calles. Este viernes será la elección y coronación de la reina en la plaza de Santa Ana a partir de las 6 de la tarde, por lo que invitamos a toda nuestra comunidad a disfrutar este evento”, expresó Argenis Rojas, por parte del Comité Organizador.

La fiesta del Rey Momo en el municipio Gómez cuenta con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de la jurisdicción, la Comuna Villa de Santa Ana, así como la empresa privada y las diversas agrupaciones culturales, dancísticas y organizaciones sociales que hacen vida en la Jurisdicción.

Las instalaciones del Conjunto Residencial La Fragata sirvieron de escenario para la presentación a la prensa de las jovencitas que representan a las comunidades de La Vecindad, Pedrogonzalez, Santa Ana, Altagracia, Tacarigua y El Maco, quienes realizaron desfile en pasarela en trajes de baño y coctel, bajo la coordinación de la Profesora Kimberly Malave de la agencia Perfect Team Dance Models.

Los representantes de los medios de comunicación avaluaron pasarela, oratoria, seguridad, dicción, coherencia y actitud durante todo el evento, resultando favorecida la representante de Pedrogonzalez Jackie Ortega.

Finalmente los organizadores reiteraron la invitación a disfrutar de las fiestas del Rey Momo y compartir en familia de las tradiciones del Carnaval Turístico Comunal Santa Ana 2020.

Notiespartano/NP

Compruebe también

Cámara de Comercio pide al Presidente ampliar flexibilización

Cámara de Comercio de Nueva Esparta elevó una carta al presidente Maduro para que permita que la flexibilización hasta el 15 enero 2022