Neymar está bien y volvería a jugar por PSG en partido por Liga de Campeones: DT Tuchel

17 feb (Reuters) – Neymar está recuperado de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas desde el 1 de febrero y podría sumar minutos en el partido como visitante del PSG por Liga de Campeones ante Borussia Dortmund, anunció el lunes el técnico Thomas Tuchel.

El conjunto de la capital francesa se medirá el martes al equipo alemán en Signal Iduna Park por la ida de los octavos de final de la máxima competencia de clubes de Europa con el delantero brasileño como su principal novedad.

Neymar se perdió cuatro partidos del elenco dirigido por Thomas Tuchel por una lesión en una costilla sufrida en el empate 4-4 ante Montpellier, pero apareció entre los 21 jugadores seleccionados para el enfrentamiento en Dortmund.

«Él está aquí (en Alemania), entrenará y si todo va bien, jugará mañana. Para nosotros cambia casi todo cuando juega. Espero que lo haga», dijo Tuchel.

«Con él cambia todo (…) porque si no juega no tenemos otro jugador con esa calidad para reemplazarlo», añadió el DT alemán.

El PSG está bajo una fuerte presión para cumplir con las expectativas en Europa después de gastar mucho dinero en futbolistas en las últimas temporadas.

«Cada año tiene su historia y tal vez tenemos que aceptar que esto es un deporte. Hay médicos, profesiones mucho más importantes. Practicamos deportes y sucede que a veces uno pierde».

(Escrito por Rodrigo Charme)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEG1G10G-BASEIMAGE

Compruebe también

Águilas hundió a Tiburones 6-0 en el Universitario

Águilas del Zulia se aprovechó del mal momento que atraviesa el equipo de Tiburones de …