Regreso de Friends está “más cerca” de lo que todos imaginan

Según un informe de The Wall Street Journal, el regreso de la serie Friends está más cerca de lo que muchos se imaginan.

Aunque algunos miembros de la extinta comedia estadounidense habían dicho previamente que no había razón para reiniciar el programa, una fuente de la publicación aseguró que Warner Bros. está a punto de finalizar los acuerdos para reunir a los seis protagonistas de la serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, a través de la plataforma HBO Max para la próxima primavera

Fuentes cercanas al equipo responsable por la famosa reunión dijeron al Journal que ‘cada uno podría recibir entre US$ 2.25 millones a US$ 2.5 millones por su participación en un programa especial, sin guión, interpretando a sus antiguos personajes Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani y Ross Geller.

Warner se negó a confirmar la noticia. Los rumores comenzaron después de que los actores se encontraron recientemente, comentando que estaban preparando ‘algo’.

Compruebe también

Aseguran que Melany Mille está embarazada nuevamente de Nacho

En un video subido a las historias de Instagram dela modelo venezolana Melany Millie se …