Patricia Schwarzgruber responde a comentarios de Daniela Alvarado

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber respondió a polémicos comentarios de Daniela Alvarado hacia los usuarios de la red social que usaban la nueva red social TikTok.

Hace unos días Alvarado expresó algunas palabras dirigidas específicamente a los adultos que hacen mal uso de esta herramienta, catalogándolos de ridículos.

Schwargruber aseguró no verse para nada “ridícula” al crear contenido en la plataforma TikTok durante una respuesta que dio a una seguidora, quien le mencionó la opinión del Alvarado.

“¿Qué te parece lo qué dijo tu amiga Daniela Alvarado del TikTok? que te ves ridícula haciendo eso”, preguntó un internauta. A lo que corta y precisa, Schwarzgruber respondió: “Nada, porque como yo no me siento ridícula, pues no me lo tomé para mí”, dijo en su cuenta de Instagram.

Otra que también emitió su opinión sobre esta plataforma fue Yuvanna Montalvo, quien dejó claro por qué decidió crear contenido desde el citado medio.

“Es superdivertida. te diviertes un montón, no solo viendo, sino también haciendo los videos. Cada día se suman más celebridades, eso también me encanta porque quiere decir que la aplicación está creciendo, evolucionando, cambiando, a pesar de que anteriormente era utilizada por los jóvenes”, apuntó.

Aunque en ningún momento Montalvo mencionó a Alvarado, usuarios aseguran que esta reacción surgió a raíz de lo comentado por ella.

Compruebe también

El “Boom Boom” de Mabel Yeah, ya suena en el mundo entero

Durante años Mabel Yeah  ha trabajado sin descanso para lograr lo que ahora está comenzando …