MRA capacitó en el programa de formación política a 350 militantes.

350 nuevos militantes del partido MRA fueron capacitados y graduados en el programa de formación y captación política «Formando Líderes» Nueva Esparta 2019.
 
En este seminario se formó la militancia en distintas áreas académicas y dándoles las herramientas necesarias para que se sumen a la reconstrucción del país.
 
Los encargados de formar parte de este programa fueron los politólogos Luis Aguilar y Jesús Castillo llevado a cabo por el Instituto de Estudios Políticos y de Gobierno de la Fundación Democracia para Siempre 
 
El secretario general del partido y Alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez, aseguró que esta organización seguirá defendiendo y conquistando espacios políticos en Nueva Esparta y en toda Venezuela.
 
“Con esta actividad estamos haciendo historia en toda Venezuela, somos el único partido político que invierte en la formación de sus estructuras” 
 
 
Por su parte el Fundador de MRA, Morel Rodríguez Ávila, celebró la formación de nuevos líderes y destacó que serán las nuevas semillas que germinarán en el futuro de la actividad política local. Asimismo, reconoció el trabajo de Morel David y lo invitó a seguir invirtiendo los esfuerzos en enseñanzas. 
 
En el acto estuvieron presentes Esmeralda Salcedo, Pdta de la Fundación Democracia para Siempre, Morel Rodríguez Rojas, ex diputado a la Asamblea Nacional, concejales y representantes de regionales de MRA.
 
 
Notiespartano

Compruebe también

Gobierno regional trabajará por la seguridad tras la entrega de Iapolebne

Gobierno regional asume las competencias administrativas de la policía un paso importante en el fortalecimiento de las relaciones