El nuevo tema que dedica Franco de Vita a los venezolanos

El cantautor venezolano, Franco de Vita, es tendencia este viernes en redes sociales tras el lanzamiento de un nuevo tema para su amada Venezuela.

‘Aquí no se pide nada’ es la nueva canción que el reconocido artista le dedica a la diáspora venezolana que sueña con volver.

“Aquí no se pide nada, sólo hay ganas de trabajar, aquí sólo se pide que podamos vivir en paz “, reza una parte de la pieza que ya cuenta con casi 5 mil visualizaciones en el canal de Youtube del artista.

De Vita se ha declarado crítico férreo al régimen chavista por sus contantes violaciones a los Derechos Humanos, ha pasado muchos lejos de su país y ha prometido volver cuando Maduro salga del poder.

Con cientos de premios por su destacada y larga trayectoria musical, Franco está nominado como “Artista del año Pop-rock” en los premios Lo Nuestro que se celebrarán el próximo jueves 20 de febrero.

Compruebe también

Er Conde del Guácharo lanza su primera línea de vinos

El famoso comediante venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido en los medios venezolanos como “Er Conde del Guácharo”, anunció con …