Juntos lograremos desarrollo de Porlamar asegura Nino Rojas el día de San Nicolás

El Concejo Municipal del municipio Mariño realizó este lunes, una sesión especial con motivo del Día de San Nicolás de Bari, en la plaza Bolívar de Porlamar y contó con la presencia del alcalde José Antonio González, la Primera Dama Daniella Parra y directivos de la Alcaldía.

El discurso estuvo a cargo del Orador de Orden, Saturnino Rojas Castillo, quien fue presentado por la Dra. Lieska Boadas. “San Nicolás de Bari quiere que seamos proactivos,  dejemos de pensar que los superhéroes de Hollywood  están en cada una de nuestras aceras y calles.  Siento que nos está pidiendo  que con nuestras positivas conductas cambiemos para que al lado de nuestras nuevas autoridades logremos el desarrollo en lo espiritual, social y económico que todos deseamos”, expresó Rojas Castillo.

Resaltó que San Nicolás fue extremadamente especial desde que era niño, nacido en Turquía, en el siglo IV después de Cristo, su piedad, bondad y generosidad le acompañó siempre. Su bondad lo llevó a repartir entre los más necesitados, una fortuna que heredó. Repartió comida, regalos a los niños y muchas otras cosas.

Destacó que se le llama San Nicolás de Bari, porque cuando los musulmanes conquistaron Turquía un grupo de cristianos sacó de allí  en secreto las reliquias del Santo y se las llevaron a Bari, ciudad de Italia, es por ello, que se les adjudican innumerables y admirables milagros.

Durante la sesión, los concejales otorgaron la Orden San Nicolás de Bari en su Única Clase al diacono Feliciano de Jesús Salgado y al padre Emmanuel González y además entregaron reconocimientos al Orador Saturnino Rojas Castillo y a su presentadora, la Dra. Lieska Boadas.

Notiespartano

Compruebe también

Clebne difiere primera discusión de reforma de la Ley de Timbres Fiscales

Clebne difirió para este jueves 27 de enero la primera discusión de la reforma parcial de la Ley de Timbres Fiscales de Nueva Esparta