Hallan los cuerpos sin vida de cinco personas en vivienda al sur de Berlín

La policía investiga el presunto asesinato de cinco personas cuyos cuerpos sin vida fueron hallados este sábado en una vivienda en la localidad de Königs-Wüsterhausen, al sur de Berlín, según informaron medios alemanes.

De acuerdo con el tabloide «Bild», los cuerpos de dos adultos de 40 años y tres niños de entre cuatro y diez años fueron hallados poco antes del mediodía, después de que un vecino de las víctimas alertara a la policía de la población en el estado federado de Brandeburgo (este).

La misma fuente cita a un portavoz policial que declaró que «la brigada de homicidios ha sido activada, dado hay que partir del supuesto de que se trata de un homicidio».

Según declaraciones del fiscal encargado del caso, Gernot Bantleon, a varios medios alemanes, los cuerpos de los fallecidos presentaban «impactos de bala y heridas punzantes».

Los técnicos forenses de la policía y un perito del Instituto de Medicina Legal de Brandeburgo examinaron la escena de los hechos en la tarde del sábado, sin que trascendiesen más detalles sobre la naturaleza del presunto crimen.

Compruebe también

Hallan muerto a sexagenario en habitación de un hotel en Maracay

Un hombre de 62 años de edad, fue localizado sin signos vitales la tarde del …