Morel David juramentado como alcalde de Maneiro

Desde el Salón de Sesión de la Cámara Municipal, Morel David Rodríguez fue juramentado como alcalde del municipio Maneiro para el periodo gubernamental 2021-2025. Destacó que trabajará de la mano con el gobierno regional a fin de continuar avanzando en la consolidación económica y social.

Aseguró que es un orgullo dar continuidad a una gestión de trabajo que consagró, con múltiples adversidades, en función garantizar salud, deporte, cultura, educación, seguridad, alimentación, ambiente, inversión privada, servicios públicos y seguridad social a todos los sectores de la jurisdicción.

«Agradezco a Dios, a mis padres que han estado conmigo en los últimos 4 años guiándome para hacer lo correcto, y en especial a quienes confiaron en mi a fin de continuar llevando los destinos del municipio ejemplar que, sin duda, es referencia de gestión en la entidad y el resto de Venezuela», expresó el alcalde

El alcalde Morel David agradeció la presencia en el acto del gobernador electo en Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, con quien aseguró que trabajará para continuar recuperando los sectores económicos que hacen vida en Maneiro y por la garantizar un futuro promisorio a los maneirenses.

Asimismo a los concejales principales y suplentes electos el pasado 21 de noviembre y a todo el equipo electoral que día y noche, con mucho sacrificio y entusiasmo, llevaron el mensaje de esperanza que se reflejó masivamente en las urnas. «Gracias a todos tenemos un nuevo gobernador, mayoría en el Clebne y en la Cámara Municipal y seis alcaldes electos por mayoría popular», afirmó.

Con miras a comenzar desde ya los próximos 4 años de gestión, Morel David se comprometió a trabajar aún más por los beneficios que merecen los ciudadanos. «Es necesario en estos próximos 4 años remar en la misma dirección todos los alcaldes, junto al gobernador Morel Rodríguez Ávila para que la gestión pública sea eficiente y Nueva Esparta sea nuevamente lo que fue, un territorio de progreso y desarrollo. Espero contar con todos».

Notiespartano

Compruebe también

Entregan mando de la Policía de Nueva Esparta al Gobernador del Estado

Entregan mando, después de 4 años de su intervención, el Gobierno devolvió al Gobernador de Nueva Esparta, la competencia de la Policía