La esperanza de Nueva Esparta

Mensaje de cierre de Campaña Electoral

Morel Rodríguez Avila

Hemos cumplido una jornada extraordinaria, de inmensa y perdurable ayuda a nuestra democracia.

La campaña electoral que hoy culmina así puede considerarse.  

El dirimir, mediante el sufragio, quiénes serán los conductores de nuestro pueblo, resulta afortunado, conveniente y evidencia el estricto apego del pueblo insular a la letra y espíritu de nuestra Constitución.

Solo en democracia eso es posible, lo cual nos alegra y compromete mucho más con el inmediato futuro de Nueva Esparta.

Durante las actividades de esta campaña, visitamos todos los rincones de la hermosa geografía margariteña y cochense, diciendo verdades.

Nuestro mensaje, claro y fuerte, lo escucharon multitudes, que también nos acompañaron en asambleas, visitas casa por casa y caminatas, en demostración del más sincero y contundente respaldo a nuestra candidatura, que mereció ser calificada como la de las mayorías populares.

Sinceros, prometimos trabajar duro para posibilitar la urgente tarea de rescatar a Nueva Esparta y volver al progreso y al desarrollo, que hace ocho años la convertía en el estado con mayor y mejor calidad de vida de todo el país.

Sin aspavientos, sin falsas promesas, ni anuncios faraónicos, fuimos informando lo que nos corresponderá llevar a cabo desde el gobierno para concretar ese propósito, que, al término de la jornada electoral, reiteramos cumplir, porque siempre hemos honrado la palabra empeñada.

Este domingo #21N es fundamental que cada uno con su voto sea parte de este histórico cambio y salgamos del caos hacia el desarrollo.

¡Sal a votar!

¡Que viva Venezuela! ¡Que Viva Nueva Esparta!

Su amigo de siempre

Morel Rodríguez Avila

 

@MorelRodríguezA

Compruebe también

Municipalidad de Arismendi coordina planes para mejorar seguridad

El alcalde Alí Romero Farías, coordinó con los cuadrantes de paz del estado Insular y …