Pronóstico del Tiempo 13Nov

De acuerdo a la información suministrada por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología INAMEH en Venezuela durante las próximas horas se registrará una influencia anticlónica  que generará poca nubosidad en gran parte del país.

Por otro lado, se espera nubosidad fragmentada con algunas precipitaciones aisladas hasta 20 l/m², en áreas del Zulia, Andes, Amazonas, sur de Bolívar y nuestro Esequibo; asimismo no se descartan algunas lluvias o lloviznas de corta duración en zonas de Delta Amacuro, este de Miranda y de Falcón, debido a transporte de humedad por parte de los vientos Alisios del noreste.

Temperaturas máximas probables después del mediodía, cercanas a los 35 °C en Los Llanos, temperaturas mínimas probables en la madrugada, alrededor de los 12 °C en áreas montañosas de los Andes.

La Gran Caracas, permanecerá con cielo parcialmente nublado, probables lloviznas matutinas, especialmente en zonas montañosas y costeras; escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones, durante el resto del período

Estado del mar: olas hasta 1,5 m de altura en el golfo de Venezuela, zona insular, delta del Orinoco, costas occidentales y centrales; 1,0 m en costas orientales. Fase Lunar: Dos (02) días después de Cuarto Creciente.

 

Compruebe también

Academia Nacional de Medicina exhorta a evitar espacios cerrados

Enrique López Loyo, médico patólogo y presidente de la Academia Nacional de Medicina, exhortó a la población a …