Freddy Lugo: Marcano necesita líderes cercanos al pueblo y con experiencia

En cada sector del municipio Marcano, que visita el candidato a la alcaldía, Freddy Lugo, sus habitantes lo reciben con entusiasmo y la esperanza de alcanzar un mejor porvenir para sus familias.

En esta importante localidad del estado Nueva Esparta,  las familias no escapan de la cruda realidad y para sobrevivir se las ingenian ante el alto costo de la cesta alimentaria, la deficiencia de los servicios públicos y la inseguridad que amenaza sus vidas.

Frente a este  nefasto panorama muestran absoluto descontento y requieren  de  gobernantes con espíritu de servicio, como el profesor Morel Rodríguez Ávila y Freddy Lugo, respectivamente, porque  conocen que son líderes auténticos que están comprometidos con las comunidades y ante todo persiguen el bien común, a través de sus acciones como gerentes públicos.

Freddy Lugo, como aspirante a  la alcaldía  de Marcano, en los contactos directos que a diario  cumple, observa  que sus vecinos están conscientes que, a través del voto lograrán la transformación del municipio y están preparados para asistir a los centros electorales el 21 de noviembre.

“El pueblo no se olvida de las asistencias y  programas sociales que recibían cuando el líder de la Unidad Popular, Morel Rodríguez, llevaba las riendas del estado Nueva Esparta y este servidor en la municipalidad” dijo Freddy Lugo.

Notiespartano

Compruebe también

Juntos lograremos desarrollo de Porlamar asegura Nino Rojas el día de San Nicolás

Juntos lograremos el desarrollo en lo espiritual, social y económico que todos deseamos”, expresó Rojas Castillo.