Karol G desata polémica luego de concierto en Nueva York

La colombiana Karol G sorprendió nuevamente a su gran fanaticada, no deja de ser un tema de conversación por ser una de las artistas más escuchadas del género urbano y una de las más seguidas a través de las plataformas digitales con un total de 43 millones de seguidores en Instagram.

En poco tiempo la cantante se ha convertido en un eje viral, en esta oportunidad ha desatado una nueva polémica en las redes sociales, tras ser publicado un vídeo en el que durante un show en New York se besa apasionadamente con una de sus bailarinas.

Sin embargo, no es la primera vez que la colombiana se ve envuelta en este tipo de situaciones, ante esto los cibernautas no se quedaron callados, reaccionando y explotando de inmediato las redes sociales con críticas y mensajes negativos por su polémico concierto.

“No critico su preferencia, critico el exhibicionismo… hoy en día es una figura pública y su música la escucha mucha población, lastimosamente de niños, y ellos ven esa figuras como ejemplos a seguir sin ninguna orientación de los padres…”, “Dios mío para tratar de llamar la atención”, “Este género esto es lo que produce”, “Lo que hacen algunas para estar pegadas”, fueron algunos mensajes de su fanaticada.

A pesar de los malos comentarios la artista de origen colombiano no se ha pronunciado al respecto, ignorando constantemente las críticas sobre ella.

 

Compruebe también

Guns N’Roses y Måneskin se suman al cartel de Rock in Río 2022

La banda estadounidense Guns N’ Roses y el grupo italiano Måneskin, ganador del último festival …