Griselda Reyes: “Venezuela tendrá una nueva clase política a partir del #21N”

“Este 21 de noviembre, los venezolanos tenemos un gran reto. Se abre una ventana política y es el momento de todos entender que la participación ciudadana es vital. Es momento de apuntar a la generación de ciudadanía”. Así lo reiteró -este domingo- la candidata independiente a la alcaldía del municipio Baruta, Griselda Reyes, en una declaración pública desde el casco de Baruta.

En este sentido, la abanderada de 14 organizaciones que se adhirieron a su aspiración, subrayó que hoy no importan las ideologías políticas, sino que por el contrario son tiempos de estrechar manos y trabajar juntos para recuperar espacios de poder y así gerenciar, de forma eficiente, en función de los intereses de todos los venezolanos, solventando los problemas que hoy los afectan.

La firme defensora de la participación ciudadana y de la vía electoral agregó que, producto del voto de la mayoría de los venezolanos, el país tendrá una nueva clase política a partir del proceso comicial previsto para el venidero mes de noviembre.

Desde ya le atribuyó a este liderazgo la necesidad de abrirse al cambio y de dar los pasos necesarios para conducir a Venezuela por la vía de la evolución y el progreso.

En este sentido, la también empresaria se comprometió a seguir sumando voluntades en Baruta para lograr este cambio que tanto reclama el país. “En cada comunidad que hemos visitado: Sisipa, Hoyo de la Puerta, la zona rural, Las Minas, La Palomera, Ojo de Agua; y en el grueso de las urbanizaciones del municipio; hemos reiterado que estamos comprometidos a trabajar para que nuestros votos sean efectivos y se traduzcan en beneficios para todo el país”, sumó.

Asimismo dijo que los venezolanos tienen en sus manos la posibilidad real de dar una lección a quienes tanto caos han creado. “Hay que apostar por personas con conocimiento y capacidad. Seamos partícipes y elijamos a los mejores para así transformar a Venezuela”, finalizó la portavoz.

Notiespartano

Compruebe también

Mover 6.248.865 votos es el número mágico para revocar al Presidente

Mover dijo César Pérez Vivas, señaló que con base en los resultados del pasado #21N hay suficientes ciudadanos a luchar por el cambio