Regresan estudiantes a clase este lunes con absoluta bioseguridad aseguró Maduro

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó el regreso a clases presenciales en el país este lunes 25 de octubre con la adopción de medidas de bioseguridad en medio del Covid-19, para un retorno responsable y seguro.

«Vuelven las clases presenciales en Venezuela con absoluta bioseguridad. Bienvenidos todos a clases. Sonó el timbre del inicio de clases presenciales», expresó el jefe de Estado este domingo, durante la jornada de evaluación y balance de la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Destacó que “se han venido recuperando las instalaciones de planteles, liceos, universidades con el apoyo de la comunidad organizada, el liderazgo social, consejos comunales, jefes de calle, de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh)”, entre otras instancias de base.

El Presidente llamó al magisterio venezolano, así como a estudiantes a conservar las medidas de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19 y al mismo tiempo motivar a la comunidad a la vacunación contra el coronavirus.

«Pido que todo se haga de acuerdo con los protocolos, que nos cuidemos bien y he dado instrucciones al equipo social para ir a la búsqueda de aquellos muchachos que desertaron del sistema escolar en estos 19 meses», indicó.

Asimismo, dijo que está contemplada la distribución de uniformes y útiles escolares para garantizar la educación pública gratuita y de calidad.

Notiespartano/AVN

Compruebe también

Mover 6.248.865 votos es el número mágico para revocar al Presidente

Mover dijo César Pérez Vivas, señaló que con base en los resultados del pasado #21N hay suficientes ciudadanos a luchar por el cambio