Antonio Ecarri: escribimos la nueva historia de Venezuela liberándola de las ataduras de la corrupción

Antonio Ecarri, candidato de la Alianza del Lápiz y Fuerza Vecinal para la Alcaldía de Caracas aseguró que en este proceso electoral estamos empezando a escribir una nueva historia al “iniciar el saneamiento político, ético, educativo y de libertad que Venezuela necesita”.

Según Ecarri después de 22 años Venezuela descubrió que el PSUV y la MUD son los mimos, y que no hay diferencia entre el desastre de PDVSA y lo que hicieron con Monómeros y Citgo.

“Y si lo que dice Guanipa de Leopoldo López es cierto y si lo que dice Leopoldo de Capriles y Borges es cierto. Pues ninguno de los dos está calificado para gobernar a Venezuela y lo que han hecho es traicionar la confianza de los venezolanos”.

“¿Qué diferencia hay entre los que defienden al sr Saab y los que fueron a exculparlo? A darle una carta de buena conducta de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, dirigida por el hoy el candidato de la MUD para la gobernación del estado Barinas. No les da vergüenza el haber utilizado la confianza de los venezolanos para ir hacer este tipo de cochinada a espaldas de los venezolanos”.

¿Qué tenía que hacer una Asamblea Nacional dirigida por una oposición ética y moral?  Pues Iniciar una investigación antes que cualquier autoridad extranjera, pero lo que es insólito es que vienen ahora aplaudir decisiones de otros, cuando fueron ellos mismos que exculparon a Alex Saab en medio de la Asamblea Nacional. Hay que ser bien sinvergüenza y canalla y bien caradura para venirse a Caracas, después de haber disfrutado las mieles del gobierno interino en Bogotá y despachar desde Monómeros y ahora querer hacer la misma practica a la alcaldía de Caracas. ¡No se los vamos a permitir!”.

“Venezuela está enferma y lo que quiere el país ya lo descubrió. Por eso ahora vemos al 70% de los caraqueños diciendo que son independientes y que no se calan más al gobierno y a esta oposición traidora que engaña a los venezolanos y se esconde detrás de una máscara”.

“¿Qué va a pasar en Venezuela si Usted vota por la manita enmascarada? Va a seguir pasando lo mismo y los resultados son guisos, corrupción y traición. Eso es lo que va a pasar si usted vota por la manito secuestrada de la MUD”.

“Nos vieron a todos, cara de pendejos, como lo decía Uslar Pietri. Son los mismos que criticaron aquella oportunidad en el siglo 20. Pero siguen siendo los mismos, no han cambiado. Las causas que trajeron a Hugo Chávez no cesan. Por eso es que la cosas no cambian”.

Más adelante señala Ecarri que el cambio que presenta la Coalición Independiente es totalmente diferente y como están las cosas, que hasta las ideas se las plagian, en cualquier momento sale el sr. Guanipa con un lápiz y va a decir que es el candidato de LAPIZ.

“Él no es candidato de la Unida. Quién le dijo que la plataforma de la unidad lo apoyaba. Eso es un secuestro del G4. ¿Dónde estaban el resto de los partidos de la unidad? No están los excluyeron de las decisiones”.

“Y que paso en las primarias del PSUV. Los que resultaron electos entonces no son electos y entonces colocaron a otros. Cómo es que la misma señora que destrozó a Lara, viene para acá a ser gobernadora. Cómo es que el mismo tipo que destruyó a Monómeros, que ahora le echa la culpa Leopoldo López y este a Capriles y este le echa la culpa a Borges, es el cuento de nunca acabar, es candidato”.

“Y es que los dos tienen razón. unos llaman sinvergüenzas a los otros y viceversa. Y nosotros como sociedad sabemos que no vamos a depender más del estado, que vamos a depender de nuestro trabajo”. Porque Venezuela ahora no va a depender del estado sino del trabajo y del emprendimiento y es por eso es que nosotros llevamos la bandera de la educación. Para que nadie en la vida tenga que depender de un partido político y menos de esta banda de sinvergüenzas. O le ponemos un parao a esto o el país va seguir siendo los mismo y ya acabaron con el primer país de América Latina, pero no lo acaban nombres sino ideas y practicas eso es lo que está pasando en Venezuela hoy”.

“Por eso es que la Coalición Independiente nos enorgullece en llevar a Juan Carlos Fernández a ser alcalde de Maracaibo, Así como en otros municipios del país porque vamos a escribir una nueva historia porque hay un país harto de lo mismo”.

Para Antonio Ecarri, su compromiso es la ciudad educadora que no es otra que darle herramientas a la población para que puedan tener su propio negocio y no tenga que depender demás nadie “y es que el 87% de los caraqueños quiere tener su propia empresa y quiere vivir de su propio negocio y para lograrlo solo existe la educación que es lo único que nos puede liberar de esta pesadilla. Por eso es que Caracas va ser la próxima ciudad educadora de América Latina y de eso no se van a salvar los políticos corruptos.

Y esto va a ser así, porque por primera vez en 30 años no vamos a necesitar de los partidos políticos para ganar las elecciones, y porque no voy a ceder cuotas de direcciones en la alcaldía de Caracas a cambio del apoyo de nadie. Voy a llegar a la alcaldía de Caracas y vamos a iniciar el saneamiento político, ético, educativo y de libertad que Venezuela necesita”, finalizó diciendo.

Notiespartano

Compruebe también

FMV afirma que los muertos del personal del salud por la Covid-19 suman 850

La Federación Médica Venezolana (FMV) denunció este martes que 850 trabajadores de la salud murieron …