Miss Venezuela 2017 Sthefany Gutiérrez se casa con Jorge Silva

La modelo de la larga cabellera dejó de negarse al matrimonio para darle el sí a Jorge Alfredo Silva. La pareja confirmó que han retomado los planes del matrimonio después de meses de haberlo pospuesto, admitiendo que después de más de 3 años de noviazgo ya era hora de dar el paso para convertirse en marido y mujer. Asimismo, las opiniones en las redes sociales han sido críticas contundentes hacia la Miss Venezuela 2017 luego de haberse comprometido con el empresario Jorge Silva, accionista mayoritario de la JHS y ex funcionario tributario del SENIAT.

En un principio ellos habían tomado esta decisión a mediados del año pasado, pero se pospuso por asuntos de negocios del prometido. Después de un tiempo, decidieron retomar la propuesta entusiasmados, además de que recientemente empezó a correrse el rumor de que la modelo está embarazada.

Según declaraciones de un vocero cercano a Sthefany, comentó ambos están muy enamorados y han estado planificando el matrimonio desde hace tiempo.

“La pareja dejó que avanzaran los meses para retomar los planes matrimoniales, tomando en cuenta que ya van para tres años de noviazgo. Sthefany está muy enamorada y Jorge, de la misma manera. Ambos están muy entusiasmados con la idea de formar un hogar juntos” declaró el vocero.

Compruebe también

Guns N’Roses y Måneskin se suman al cartel de Rock in Río 2022

La banda estadounidense Guns N’ Roses y el grupo italiano Måneskin, ganador del último festival …