El Chino González llevó el agua a Los Cocos

Familias del sector Los Cocos se beneficiaron con más de 80 mil litros de agua suministrados con camiones cisternas la mañana de este sábado a través de “Agua para mi comunidad”, impulsado por el candidato a alcalde de Mariño José Antonio González.

Vecinos de las calles Maneiro, La Marina, José Gregorio Hernández, Independencia, Porlamar San Antonio y segunda transversal  se alegraron  por la atención y respuestas que José Antonio está dando a las comunidades, en especial, a ese sector que se siente desistido por los gobiernos regional y municipal.

Habitantes comentaron que desde ya se siente el cambio en Mariño de la mano de “el Chino” González quien en cada comunidad explica sobre los planes que serán ejecutados para minimizar la problemática del agua: reparación de los botes de agua, suministro de agua con camiones cisternas y la perforación de pozos.

“Gracias chino por enviar esos camiones para que nos suministraran agua. Es el único que nos ha apoyado y nos escucha”, dijo Aide Salazar, quien esperaba frente a su casa con los tobos para ser beneficiada.

Desde hace mes y medio no les llega agua por tuberías y la última vez –en agosto- el ciclo duró dos días, señalaron algunos vecinos que jocosamente comentaban “ahora si nos vamos a bañar bien”. “Pasamos penurias. Cuando se acaba el agua tenemos que ir a otros sectores a buscar en tobos y traerlos en carretas, los  camiones cisternas venden muy caro el servicio”.

“Queremos un cambio. Muy buena esta iniciativa de José Antonio de enviar las cisternas para ayudar a la comunidad”, dijo Yelitza Ordaz.

Con hechos queda demostrado que José Antonio será el alcalde que necesita Mariño, dijeron en Los Cocos.

Notiespartano

Compruebe también

El Caracas se da un festín de goles para volver al liderato

El Caracas arrasó este viernes (0-5) al Deportivo La Guaira, actual campeón venezolano, en la …