Fundación Frigilux ha sido una luz para pobladores de Tovar señaló Luis Olavarrieta

La solidaridad, entendida como un apoyo inmediato en respuesta a cualquier eventualidad, es el principal valor que sigue prevaleciendo en Venezuela, tal como lo reveló el periodista Luis Olavarrieta, en un reciente especial desde el estado Mérida donde destacó el apoyo de la Fundación Frigilux.

Si bien la pandemia parece haber sido un disparador del sentimiento humano, en lo adelante han surgido situaciones que con desprendimiento muchos tienden la mano, tal como se mostró desde Tovar, donde se registró una tragedia por  fuertes aguaceros. 

Olavarrieta, destacó la presencia del equipo de la Fundación Frigilux,  presidida por Yaser Dagga, y su ayuda a la población afectada. Exaltó a Dagga como ejemplo y motor en tiempos de acción, en virtud de los tantos espacios donde el recurso humano y económico de Frigilux ha sido una luz para los necesitados.

«Niños con diversidad funcional y alto riesgo en materia de salud. Niños con cáncer, con necesidades terapéuticas y con alteraciones psicomotoras. Abastecimiento de alimentos. Mi amada amiga Josemith Bermúdez, Soledad Bravo, Rufo Chacón, Ingrid Gomes», fueron algunos de los casos mencionados por el reconocido periodista, vinculándolos con la Fundación Frigilux y  @yaserdaggavzla por el apoyo incondicional en diferentes, complejas y sentidas circunstancias.

Para avanzar en sus objetivos, la referida Fundación se unió al Proyecto Sonrisas de Corazón Canaima 2021, en un operativo médico integral para atender las necesidades de las comunidades pemonas de Ayuktöy, Taraipa, Moroco, Waka Vena y Mayupa.

Notiespartano

Compruebe también

Con prudencia aerolíneas manejarán reinicio de operaciones

Con prudencia reinician actividades las aerolíneas manejarán la apertura de operaciones