Simulacro electoral nos familiarizó con sistema de votación expresó el Chino González

El candidato a alcalde del municipio Mariño, José Antonio González “el Chino” participó este domingo en el simulacro electoral, destacando que se trata de un evento que tiene como fin que los electores se familiaricen con el sistema de votación de cara a los comicios regionales y municipales del venidero mes de noviembre.

“El Chino” González llegó acompañado de su esposa, la Dra. Daniella Parra al centro piloto Grupo Zulia donde hubo una masiva participación de electores. Sus seguidores los recibieron con aplausos y expresiones de cariño, manifestándole una vez su respaldo para lograr el cambio en Mariño.

Luego de su participación expresó que este ensayo es un proceso fácil y sencillo, solo deben llevar su cédula de identidad. Invitó a la población a acudir a los centros habilitados por el Consejo Nacional Electoral y aplaudió que desde tempranas horas de la mañana había personas a las afueras del Grupo Zulia esperando para participar, lo que demuestra que quieren cambio, progreso y desarrollo para Porlamar.

Junto a su esposa y algunos candidatos a concejales, resaltó el buen trato de funcionarios del CNE y Plan República, además del cumplimiento de las normas de bioseguridad por la pandemia durante la jornada.

Notiespartano

Compruebe también

Gerardo Hersen: Debemos inspirar la querencia por la tierra y la venezolanidad para el desarrollo

Gerardo Hersen, líder del Grupo Hersen, plantea que se ha quedado en el país por …