Carnet de vacunación no es necesario para ingresar a sitios públicos

El Ministerio para la Salud de la administración de Nicolás Maduro,  desmintió que se esté solicitando el carnet de vacunación contra el Covid-19 para ingresar a lugares de ocio, institucionales y públicos en el país.

A través de Twitter, la cartera de salud señaló que «la presentación del certificado de vacunación contra la Covid.19 para ingresar a lugares públicos, recreacionales e institucionales, es FALSO”.

La aclaratoria surge luego de que se difundiera una información falsa en redes sociales, en las que afirma la obligatoriedad del referido carnet para entrar a diversos establecimientos.

Sin embargo, algunos lugares públicos la estan exigiendo, tal es el caso un reconocido restaurante en Maracaibo, ubicado en el Saladillo, donde cada 24 y 31 de diciembre realizan una gran fiesta multitudinaria. Que en promoción por la radio están informando que las personas que deseen asistir a una actividad el próximo sábado deben presentar el cartón de vacunación.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Sector privado en Venezuela subió los salarios en el 2021

Sector privado venezolano registró un alza en los salarios en 2021, en un contexto de leve mejoría de la economía venezolana