Chavistas querían impedir entrada de José Manuel Olivares a centro de votación

Un grupo de chavistas intentó este domingo impedir la entrada del opositor José Manuel Olivares al centro de votación de la Escuela Nacional Narciso Gonell, en el estado Vargas.

El político participó en el simulacro electoral. Sin embargo, simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela le bloquearon la entrada al colegio. Así quedó registrado en videos difundidos por el medio La Verdad de Vargas.

Pese a la situación, Olivares logró ingresar a la institución educativa para conocer cómo será el procedimiento electoral el próximo 21 de noviembre.

José Manuel Olivares participó en simulacro electoral

En una foto publicada por La Verdad de Vargas se ve al candidato a la gobernación frente a una de las máquinas de votación instaladas en el lugar.

Simulacro electoral

Para el ensayo se desplegaron 3.232 funcionarios, entre operadores y técnicos del sistema automatizado de votación y personal de las 23 juntas regionales electorales y de las 333 juntas municipales electorales.

Durante la jornada se activaron miembros del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb). Esto para custodiar los centros de votación y resguardar el despliegue del material electoral.

Para esta jornada habilitaron 446 centros de votación de 336 municipios del país. También están disponibles 1.366 mesas electorales.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Director de Delphos: Revocatorio tenía 75% de apoyo en 2021

El director de la encuestadora Delphos, Félix Seijas, destacó que el referendo revocatorio tenía 75% …