República Dominicana promueve su turismo en Top Resa 2021…

Desde el martes 5 hasta el viernes 8 de octubre, República Dominicana participa en la mayor feria turística de Francia, el Salón de IFTM Top Resa, que se lleva a cabo en París, capital mundial de turismo, con el objetivo de impulsar las llegadas de turistas franceses.

En IFTM Top Resa se promoverán las riquezas turísticas y culturales de República Dominicana, pero sobre todo se relanzará el turismo francés a Dominicana, reintegrando los casi 300.000 turistas franceses que anualmente visitaban el país antes de la pandemia.

David Collado, ministro de turismo, preside la delegación dominicana en la feria, con una extensa agenda, acompañado de la embajadora de RD en Francia, Rosa Hernández de Grullón, junto con Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Turismo de la RD en Francia, quienes estarán en conversaciones con numerosas agencias de viajes, tour operadores y líneas aéreas francesas.

“Posicionáremos nuestras playas y montañas como el destino favorito de los franceses iniciando para estas vacaciones de invierno, invitándolos a disfrutar de nuestro turismo cultural y ecológico”, indica un comunicado.

También se hará hincapié en el estricto protocolo sanitario realizado por el gobierno dominicano, tanto para el personal de servicio turístico, quien se encuentra 90% vacunado, como para los viajeros que arriban por los principales aeropuertos, con una tasa 0 positiva al Covid-19, de acuerdo a los tests practicados aleatoriamente.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Rockaway Bay, el mejor parque acuático en la Riviera Maya

Un espacio de entretenimiento y ocio con toboganes tanto para niños como para adultos. El …