Cabello sobre los Pandora Papers: “Ahí no aparecen ni Nicolás ni Diosdado”

Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, este miércoles 06 de octubre, enfatizó que en el reciente caso de corrupción conocido como los «Papeles de Pandora», la investigación periodística basada en una gran filtración de documentos, no aparecen ni su persona ni el del líder del chavismo, Nicolás Maduro.

«Ni Nicolás, ni Diosdado están ahí, no los van a encontrar, que broma vale, pero hay un gentío», destacó.

En el programa Con el Mazo Dando, en su emisión número 360, Cabello sostuvo que «hay un poco de gente, vamos a esperar, yo estoy esperando (…) todo indica que lo que viene es candela. Piñera aparece retratado, la señora vicepresidenta de Colombia, la señora ‘Martuchi’ (Marta Lucía Ramírez), ella y su entorno».

«Deben aparecer toda esa gente que estaba en el Grupo de Lima, porque ellos pensaban que se iban a repartir a Venezuela (…) y mandaron a sus amigues a que le abrieran cuentas por todas partes para ver cómo recibían la plata que le iban a mandar, una vez que Venezuela fuese entregada al imperialismo», aseguró.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Celebrar plenaria para decidir sobre revocatorio plantea David Uzcátegui

Celebrar plenaria propuso David Uzcátegui este jueves a la oposición para decidir sobre participar en el revocatorio contra Nicolás Maduro.