Gran recibimiento de Morel David en la Jóvito López

La gestión social de Morel David Rodríguez continúa generando en los maneirenses de todos los sectores un contundente apoyo de cara a la reelección, porque son conscientes que ha sido un alcalde que trabaja por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y hacer del municipio un territorio de progreso.

Tal fue el caso la tarde de hoy de los habitantes en la comunidad de Jóvito López del sector Agua de Vaca, quienes recibieron de manera muy efusiva la llegada del alcalde en un contacto casa x casa en el que llevó el mensaje de compromiso y trabajo, para seguir dirigiendo el destino económico y social de los ciudadanos en Maneiro.

En el contacto con los vecinos, solicitaron a Morel David Rodríguez apoyo para llevar al sector agua potable ante la severa crisis que atraviesa toda la entidad en suministro del vital líquido. Al respecto, se comprometió como siempre a solventar la situación lo más pronto posible. Asimismo, informó que muy pronto llevará a la localidad el plan Maneiro es Luz.

Alejandra Díaz, habitantes de la comunidad, manifestó que «Maneiro merece mantener el avance sostenido que ha tenido en los últimos 4 años en la salud, deporte, cultura, desarrollo en los sectores y mucho más allá; Morel David debe ser reelecto porque con él tendremos garantizado el progreso que hoy vivimos y merecemos».

Notiespartano

Compruebe también

Sede de la gobernación del estado NE se encuentra convertida en basurero

Sede de la gobernación del estado NE no reúne las condiciones físicas necesarias de salubridad, bioseguridad para ser utilizada