Descubre la leyenda de la calabaza de WhatsApp

Los más de 3 mil emojis que tiene WhatsApp se dividen en las siguientes categorías: emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y finalmente banderas. En la primera sección de las que acabamos de mencionar se ubica la «cabeza de calabaza».

Aunque comúnmente los emojis se utilizan para que puedas expresar tus estados de ánimo como: tristeza, felicidad, angustia, etc., hay otros que se crearon para representar algo en específico, este es el caso de la cabeza de calabaza y no creerás lo que hay detrás de su creación.

CUÁL ES EL SIGNIFICADO DEL EMOJI

El emoji cabeza de calabaza se muestra de color naranja, el tallo superior verde y los ojos, nariz y boca amarillos, dando una sensación muy aterradora, informó Emojipedia. A este ícono también se le conoce como «Jack-o’-lantern» (El farol de Jack en Español), ¿Quién es este misterioso personaje? Es el protagonista de una famosa leyenda irlandesa de la que surgió el tradicional símbolo de Halloween, día en que más se comparte este emoticón.

La leyenda cuenta que había un hombre apodado ‘»Jack el tacaño», quien tenía el alma tan negra que incluso el propio diablo tuvo que disfrazarse de humano para comprobar si dicha persona realmente existía, detallan varios medios en Google, entre ellos Wikipedia.

Compruebe también

Médicos consiguen trasplantar un riñón de cerdo a un humano en Nueva York

CONTENIDO GRÁFICO EXPLÍCITO***USA2796. NUEVA YORK (NY, EEUU), 21/10/2021.- Fotografía cedida hoy por el hospital NYU …