Las Casitas de Pampatar comprometidas con la reelección de Morel David

Cada día el pueblo maneirenses en su mayoría se une al sentimiento de continuar viviendo en base al progreso que teniendo el Municipio Maneiro gracias a la gestión que lidera el alcalde Morel David Rodríguez, la cual respaldan porque ha demostrado en 4 años que quiere seguir trabajando por un mejor futuro.

Hoy en su primer contacto casa x casa desde el sector Las Casitas de Pampatar, Morel David recogió muestras de cariño y un verdadero apoyo que se ha reflejado en cada rincón del Municipio Maneiro porque ha demostrado ganas de seguir trabajando, sin excusas, a pesar de múltiples adversidades producto de la situación económica actual.

«Estamos muy contentos porque hoy damos inicio, con mucho entusiasmo y optimismo,  al trabajo por la reelección. Lo importante de todo lo que hoy vivimos en el municipio es que no hemos parado de trabajar en casi cuatro años y el pueblo lo sabe, sin embargo nuestro norte ha sido nunca bajar la guardía para lograr la victoria el 21 de noviembre», indicó el alcalde.

Destacó que la meta no es solo ganar, sino demostrar con «paliza electoral» que en Maneiro hay un liderazgo claro capaz de garantizar en el tiempo calidad de vida a los ciudadanos que hacen vida en la jurisdicción, con la continuidad de programas sociales y políticas en función del desarrollo económico.

Para dar fe del esfuerzo que el alcalde ha realizado en los últimos 4 años de gestión Adalberto Landaeta, habitante de Las Casitas, aseguró que «los maneirenses votarán por la reelección de Morel David porque consolidó el ‘municipio ejemplar’ y cada día favorece a los habitantes más desposeídos con servicios como, por ejemplo, el agua, jornadas alimenticias y de salud, deporte y otras; acá no hemos tenido un alcalde como él».

Por su parte Lesli Landaeta, también habitante de la comunidad, afirmó que «Morel David deber ser reelecto para que el municipio siga avanzando en la salud, deporte, alimentación, políticas de trabajo mancomunado con la empresa privada en función de una mejor economía y en solución de problemas como por ejemplo el de las cloacas en Las Casitas que solo él pudo resolver; los casiteros le apoyamos y estamos convencidos que el municipio en su mayoría, para que sea reelecto».

Notiespartano

Compruebe también

Faltan 30 días para iniciar la recuperación de Nueva Esparta dijo Morel en El Espinal

Faltan 30 días para recuperar el progreso y el desarrollo que hace ocho años tuvimos y el pueblo del estado Nueva Esparta está consciente