Punta de Piedras desbordó de esperanza con Iraima Vázquez

El pueblo de Punta de Piedras en el Municipio Tubores acompañó a la candidata a la alcaldía, Iraima Vázquez, en un contacto casa x casa en el que llevó el mensaje de cambio de Morel Rodríguez Ávila candidato a la gobernación de Nueva Esparta y la comunidad le expresó su apoyo de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

«La doctora del pueblo», como es conocida por años en todo el municipio Tubores, recibió manifestaciones positivas de los habitantes porque conoces de su gestión en pro de los más necesitados cuando estuvo al frente del ayuntamiento.

En esta oportunidad la historia de Tubores le dará la oportunidad nuevamente de trabajar por su gente, ante tanta problemáticas que viven los tuborenses en esta localidad, a pesar de tener a pocos metros la alcaldía y el principal muelle de entrada a la isla de Margarita.

Calles deterioradas, infraestructura en abandono, canchas deportivas destruidas y hasta cloacas desbordadas en la mayoría de las casas, son el día a día de numerosas familias que en 8 años no conocen apoyo alguno de los gobiernos regional y municipal.

Desde este momento en Tubores se respiran aires de cambio con la Dra. Iraima Vázquez quien con el apoyo del pueblo, es la candidata de la verdadera unidad popular trabajará para sacar adelante al municipio haciendo llave perfecta Morel Rodríguez Ávila rumbo a la gobernación del estado Nueva Esparta.

Notiespartano

Compruebe también

Faltan 30 días para iniciar la recuperación de Nueva Esparta dijo Morel en El Espinal

Faltan 30 días para recuperar el progreso y el desarrollo que hace ocho años tuvimos y el pueblo del estado Nueva Esparta está consciente