Paula Bevilacqua recibió una propuesta «atrevida»

La actriz venezolana, Paula Bevilacqua, relató cómo surgió la idea de protagonizar su nuevo podcast «Horario Restringido», tras revelar detalles de su vida sexual en una entrevista anterior.

En su  programa estrenado recientemente  la artista venezolana tiene invitados especiales para hablar de temas atrevidos, y confesó que la idea surgió gracias al Circuito Unión Radio a quienes le gustó su entrevista con el rapero venezolano Budú.

«Ellos me vieron en una entrevista con Budú, donde hablábamos de sexo y todo aquello y les encantó y me dijeron ‘Nosotros queremos esa Paula’ que habla relajado, orgánico, natural y la queremos en este podcast», dijo.

Asimismo, la artista contó que Horario Restringido trata con los invitados de forma interpersonal, basado también un poco en su vida íntima pero de forma elegante. Además, reveló que aceptó este reto de buena manera «me pareció súper cool y yo dije bueno, me arriesgo, vamos a darle».

Por otra parte, dijo que ella siempre busca de reinventarse en el medio y esta fue una buena oportunidad para hacer algo distinto, acotando que es un formato de entrevista distinto a los habituales.

Finalmente dijo que entre sus invitados están abiertos a recibir no solo actores sino a comediantes, influencers, psicólogos, sexólogos.

Compruebe también

La controvertida historia de amor de Chespirito y Florinda Meza

“Se me chispoteó”; “Fue sin querer queriendo”; “¡Es que no me tienen paciencia!”; son algunas …