Panamá el destino en Future of Travel Awards 2021

Panamá ganó el premio como mejor país de destino en Future of Travel, que otorga la revista Newsweek. Esta distinción fue destacada por la Autoridad de Turismo de Panamá y el sector turístico del país.

Panamá venció a Bután, Ruanda y Eslovenia. Mientras, la otra categoría de destino (ciudad), la ganó Bogotá, Colombia.

Los Future of Travel Awards premian a visionarios del turismo mundial, destinos, operadores de turismo, aerolíneas y líneas cruceros, así como periodistas y blogueros.

“Los premios Future of Travel Awards de Newsweek destacan a quienes están creando una industria de viajes para el futuro, una que es más adaptable, sostenible, responsable, innovadora e inclusiva”, señala Newsweek. “La crisis del COVID-19 ha tenido un impacto perjudicial en la industria del turismo, pero también está brindando una oportunidad para que el sector de viajes reconsidere y reimagine el efecto que podría tener en el mundo. Por eso, reconocemos a las empresas y las personas que están reconstruyendo una industria de viajes para un futuro más brillante y resistente”.

Paula Vlamings, cofundadora de los Future of Tourism Awards, señaló: “Panamá cuenta con hermosos espacios verdes, asombrosas islas e increíbles culturas indígenas, pero sólo en los últimos años ha dado prioridad a la sostenibilidad -social y medioambiental-. A medida que el destino se reinventa, abriendo nuevos caminos para explorar su rico patrimonio natural y cultural, el impacto en la forma en que los viajeros experimentan el país podría ser profundo, y mucho más beneficioso para las comunidades locales”.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Madrid en diciembre, una experiencia para disfrutar

Visitar Madrid durante diciembre, en vísperas de la Navidad, representa una experiencia muy diferente para …