Freddy Lugo comprometido con el cambio en el Municipio Marcano

El candidato a la alcaldía del Municipio Marcano, Freddy Lugo, dio inicio a una serie de actividades que buscan rescatar la calidad de vida a los habitantes en comunidades que por años han sido olvidadas por la mano de los gobiernos regional y municipal, que no comprendieron la importancia de trabajar en función de un mejor futuro.

Lugo, quien fue alcalde en una oportunidad, conoce las necesidades de los ciudadanos, trabajó y por eso goza del respaldo popular que en su mayoría decidió que fuese el candidato, siendo la llave perfecta con Morel Rodríguez Ávila quien aspira convertirse en el gobernador del estado Nueva Esparta.

“Un verdadero líder lo caracteriza el compromiso y trabajo constante en favor del pueblo. Desde ya Freddy Lugo, sin ser alcalde aún, trabaja para resolver problemáticas que en años no fueron atendidas por los gobiernos regional y municipal. Los vecinos piden soluciones y aquí estoy, disposición de volver a trabajar en unión como me ha caracterizado”, indicó.

Desde el sector de Bahía Bolivariana, donde habitan unas quinientas familias, Freddy Lugo realizó una jornada de limpieza y desmalezamiento y se comprometió a continuar la recuperación de otras comunidades también olvidadas por la mano gubernamental. “Acá nuestro líder Morel Rodríguez Ávila consolidó la red de cloacas, alumbrado, cancha deportiva, entre muchas obras que hoy están abandonadas y que vamos a recuperar”, agregó.

 

“No perdamos la esperanza, vamos a recuperar el Municipio Marcano para devolver la dignidad de todos, represento la unidad popular y con el equipo que me acompaña, trabajaremos de la mano  de nuestro líder Morel Rodríguez Ávila en la reconstrucción de todo el estado Nueva Esparta” dijo.    

Notiespartano

Compruebe también

Faltan 30 días para iniciar la recuperación de Nueva Esparta dijo Morel en El Espinal

Faltan 30 días para recuperar el progreso y el desarrollo que hace ocho años tuvimos y el pueblo del estado Nueva Esparta está consciente