Plataforma Unitaria reitera que continuará en la negociación

La noche de este viernes, la Plataforma Unitaria de Venezuela ratificó su “compromiso de continuar la negociación sobre la agenda acordada”, con la administración de Nicolás Maduro.

En un comunicado difundido por el jefe de la delegación Gerardo Blyde, se informó que están en México “con el objetivo de avanzar sobre la constitución de la Mesa de Atención Social para promover los programas de nutrición infantil, trasplantes y vacunación entre otros igualmente importantes”.

Igualmente la Plataforma Unitaria de Venezuela reiteró su disposición para “abrir la discusión sobre la construcción del sistema de justicia”, destacando que “Venezuela es un país con una justicia secuestrada, que persigue y encarcela a la disidencia y promueve la impunidad”, indican.

«Rescatarla es un requisito fundamental para reconquistar nuestros derechos; para devolverle a los venezolanos el poder de elegir y reconquistar la democracia, que es nuestro objetivo fundamental”, reza el comunicado.

La delegación opositora precisó su compromiso “de avanzar en este proceso, siempre en el marco de las normas previamente acordadas en el Memorándum de Entendimiento”.

Notiespartano/800Noticias

 

Compruebe también

UE retirará su misión de observación electoral si cambian las condiciones

La Unión Europea (UE) estará dispuesta a “retirar” su misión de observación de las elecciones …