Si tanto quieres a “Nueva Esparta de mis amores” ahora es tu momento de renunciar

Es el momento de la toma decisiones, es la hora de despojarse de egoísmos e intereses personales, y renunciar por el máximo objetivo, que inobjetablemente es Nueva Esparta, porque los números definitivamente no le dan al actual gobernador del estado, señalo el candidato de la mayoría popular, Morel Rodríguez Ávila.

“Cuando me correspondió apoyarlo a su candidatura de gobernación lo hice con entusiasmo, con dedicación porque en aquella oportunidad yo tenía el 30% de opinión favorable. Ahora yo le pido que respalde al pueblo. Que no cometa el error de perder feamente, que la lógica lo aconseja que renuncie y apoye a mi candidatura para llevar a cabo las grandes transformaciones que necesitamos realizar en el Estado”.

Es necesario e inexcusablemente oportuno que se lleve a cabo un cambio en la forma de dirigir y coordinar el gobierno de Nueva Esparta para sacarlo del caos social y económico en el que se encuentra sumido e iniciar su rescate para entrar definitivamente al siglo XXI, finalizó diciendo Morel Rodríguez Ávila.

Notiespartano

Compruebe también

El municipio Díaz quiere salir de la exclusión roja para avanzar al progreso con Maira y Morel Rodríguez

El municipio Díaz ratificó  su anhelo que vuelva Morel vuelva a la Gobernación y Maira Rodríguez,  estrene su  gobierno de desarrollo