La Princesa Beatriz da a luz a su primer hijo

La Princesa Beatriz, hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha dado a luz a una niña según ha anunciado el Palacio de Buckingham en un comunicado. Fue el pasado sábado cuando la nieta de la Reina de Inglaterra dió la bienvenida a su primer hijo que pesó 3 kilos y 300 gramos. La pequeña vino al mundo a las 11.42 pm del sábado en el hospital de Westminster en Londres.

La recién nacida es el primer hijo de Beatriz y el segundo de Edoardo Mapelli Mozzi, quien ya tiene un niño, Christopher, también conocido como Wolfie, de una relación anterior. La pequeña, que ocupa el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono, es el duodécimo bisnieto de la Reina y el segundo nieto del Príncipe Andrew y Sarah Ferguson.

Un comunicado del Palacio de Buckingham anunciaba así el nacimiento: «Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23.42, al Chelsea y Westminster». «El bebé pesa 6 libras y 2 onzas», «Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quiere agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención». «Su Alteza Real y su hijo están bien, y la pareja está ansiosa por presentarle a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf».

Compruebe también

Elon Musk rompe récord de ganancias y es el más rico del planeta

El director general de Tesla tuvo un día que será recordado durante mucho tiempo. Gracias …