“Finch”: Tom Hanks se va de viaje postapocalíptico

Apple mostró el cartel en el que Tom Hanks aparecía junto a su robot y su perro en medio de una tierra post apocalíptica y ahora dicha cinta, de título Finch ha estrenado su primer tráiler. Esta película de ciencia ficción (género prácticamente sin abarcar por parte de Hanks) está producida por Amblin Entertainment y comprada por Apple para su emisión en exclusiva desde la plataforma de streaming de la compañía, de la misma forma que también adquirieron otra producción protagonizada por Hanks, Greyhound.

Finch, el protagonista es el último hombre vivo de la tierra, tras la debacle de una erupción solar que ha terminado con todo. Por suerte para él, en esta ocasión tendrá más suerte que en Náufrago, donde sólo pudo tener como amistad a Wilson. Aquí encontrará a un perro muy adorable que desde los primeros compases del tráiler ya nos ha robado el corazón y con Jeff, el robot que crea para que haga compañía al fiel amigo cuando Finch muera. Juntos recorrerán un intenso viaje donde tendrán que sortear varios peligros derivados de las tormentas solares, pasando las montañas donde no hay tantos peligros ni incidentes.

https://youtube.com/watch?v=-0bYWnP3jH4%3Ffeature%3Doembed

El mundo que se ve en Finch es árido y lleno de peligrosas tormentas solares, pero la historia parece manejar bien una buena mezcla entre la emoción y la comedia, el registro en el que tantas veces hemos visto brillar a Tom Hanks. La voz del robot Jeff corre a cargo del actor Caleb Landry Jones (Tres anuncios en las afueras, X-Men: Primera generación) al que el protagonista enseñará a amar las pequeñas cosas de la vida, aun en mitad de un escenario tan hostil.

El director Miguel Sapochnick, ha demostrado manejarse muy bien en la ciencia ficción gracias a cintas como Repo Men. Por otro lado, Robert Zemeckis el cineasta con el que Hanks rodó Náufrago y Forrest Gump produce esta nueva historia que por motivos de la pandemia se ha retrasado mucho más de lo esperado, pues en su origen, Universal Pictures tenía programado su estreno en octubre del año pasado. Finch podrá verse en Apple TV + a partir del 5 de noviembre.

Por OKDiario

Compruebe también

Elon Musk rompe récord de ganancias y es el más rico del planeta

El director general de Tesla tuvo un día que será recordado durante mucho tiempo. Gracias …