La salud y la atención al adulto mayor contempladas en los programas sociales de «El Chino González»

En el plan de gestión del candidato a alcalde de Mariño ‘‘el Chino’’ José Antonio González, será implementado la atención al adulto mayor, por tal motivo,  se realizan jornadas de salud en las diferentes comunidades de Porlamar.

El objetivo es abrir las puertas de los ambulatorios municipales a la salud y atención primaria de los habitantes de Mariño. Este miércoles se beneficiaron vecinos de la calle Amador Hernández de Llano Adentro, en la jornada de toma de tensión y nutrición, en la que el Dr. José Gerardo Velásquez pediatra y especialista en nutrición clínica, explicó sobre la importancia del control de la tensión y peso.

Habitantes de esa comunidad agradecieron por la atención y sobre todo la importancia que le está dando el candidato a alcalde, José Antonio González a la salud. Anhelan que al llegar a la alcaldía de Mariño se continúe con este tipo de atención beneficiosa para la población, ya que muchas personas no tienen los recursos para asistir a una consulta médica. 

Estas jornadas de atención en las comunidades demuestran que “el Chino” González, trabajará por la salud de los habitantes de Porlamar

Atención a la comunidad

Orlando Bruzual ‘‘mucha gente no tiene posibilidad de llegar hasta el médico y  esos operativos en las comunidades llevan al médico a las comunidades y se ahorran los gastos de consultas médicas».

Por su parte, Juana Rico dijo ‘‘primera vez que hacen estas jornadas por aquí y me parece excelente la labor que está realizando el candidato el Chino González que siga así’’.

Para Raquel Salazar ‘‘es importante que este tipo de operativos sean permanentes y resaltó que ojalá todos los candidatos lo imiten para beneficio del pueblo de Porlamar.

Notiespartano

Compruebe también

Faltan 30 días para iniciar la recuperación de Nueva Esparta dijo Morel en El Espinal

Faltan 30 días para recuperar el progreso y el desarrollo que hace ocho años tuvimos y el pueblo del estado Nueva Esparta está consciente