Autoridades solicitarán a viajeros de Coche tarjeta de vacunación

El alcalde del municipio Villalba en Nueva Esparta, Fredy Serrano, anunció que a partir del próximo lunes 21 de septiembre, se les solicitará a todos los viajeros provenientes de Coche la tarjeta de vacunación para entrar a Margarita y Sucre.

El mandatario municipal indicó que los cochenses que deseen viajar a estos destinos deberán presentar su tarjeta de vacunación antes de comprar el boleto de viaje, reseñó Unión Radio. 

Según el medio, la advertencia se dio luego de mantener una reunión con autoridades del Estado Mayor de Salud Municipal, quienes resaltaron la importancia de la lucha contra el covid-19 en la isla.

Al mismo tiempo, Serrano exhortó a todos los neoespartanos a seguir acudiendo a los puntos de vacunación para inmunizarse contra el virus. Además, resaltó el esfuerzo que desde la Alcaldía están haciendo para disponer de todo el personal médico que atienda el proceso de vacunación.

En este sentido, indicó que más de 3.000 personas han recibido la primera dosis y más de 2.000 la segunda.

Notiespartano

 

Compruebe también

Con Morel y José “Macolla” volverán los programas sociales a Macanao

Con Morel y José “Macolla” tienen un plan de desarrollo social y deportivo con la finalidad de recuperar la calidad de vida