Tour España relanza su programa de formación online para profesionales de turismo extranjeros…

TurEspaña vuelve a lanzar su programa de formación online para profesionales de turismo extranjeros (Spain Specialist Program), con una nueva visión más práctica e interactiva, con nuevos cursos y en más idiomas para incrementar el conocimiento que tienen sobre España estos profesionales del turismo.


Esta herramienta es gratuita y TurEspaña la quiere potenciar con un nuevo ciclo de formación on line adaptado a la estrategia de comunicación Spain 360º y a la nueva fase de recuperación del Turismo.

Entre las novedades del Spain Specialist Program se pueden mencionar, nuevo acceso a la página, traducida a 12 idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, neerlandés, polaco, noruego, portugués, chino, ruso, coreano y tailandés); adaptación de los contenidos de los Cursos Básico y Avanzado existentes; ampliación de los idiomas en que se imparte los cursos y, como grandes novedades, la creación de los nuevos Cursos de Especialización por Productos y por Destinos (por comunidades autónomas).

Curso de especializacion

El Curso de Especialización por Destino será unimodular, es decir especializado en una única comunidad autónoma. Para ello, Turespaña ha invitado a las comunidades autónomas y a sus organismos de promoción turísticos a participar en esta iniciativa.

“En la nueva situación pos pandemia en la que se encuentra el Sector de agencias de viaje y teniendo en cuenta el poco tiempo dedicado a la formación, Turespaña quiere contribuir a formar a los agentes de viaje de los diferentes mercados”, explican desde TurEspaña, “especializándolos en España para que contribuyan a orientar adecuadamente al cliente de acuerdo con su perfil, determinar el tipo de destino que le corresponde, a planificar su viaje y recomendar experiencias adecuadas sobre nuestro país”.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Panamá, será la sede de la conferencia «Our Ocean» el 2023

La Conferencia “Our Ocean” reúne a representantes globales de diferentes instituciones y asociaciones que trabajan …