Cinco ciudades para escapar del frío de Bogotá

Después de días de lluvia y frío, los aventureros colombianos intensificaron su búsqueda de estas ciudades del país.
Debido a los fuertes vientos de agosto y la invasión del frío a Bogotá y varias otras ciudades, muchos sueñan con ir a otra parte en un clima más cálido y confortable para trabajar y vivir una nueva experiencia en unos días.

Santa Fe de Antioquia

El pequeño pueblo Paisa, rico en historia y cultura, será tu mejor compañero para los días lejos del frío de la capital. El centro histórico es un gran lugar para alojarse y hay una variedad de habitaciones para satisfacer los gustos de todos los visitantes.

Melgar

Un gran lugar para pasar el día bajo el sol, relajarse en una hamaca, darse un chapuzón en la piscina y refrescarse con vistas naturales. Esto es posible en una de todas las propiedades independientes como fincas o cabañas que ofrece Booking.com a su comunidad viajera.

Honda

Justo al lado del río Magdalena, rodeado de montañas y colinas, se dice que este destino es todo lo contrario a las gélidas temperaturas de Bogotá, con muchas áreas inexploradas llenas de color y energía.

Cali

La mejor ciudad cultural entre Guayacanes rosados y morados que florecen por esta época del año y agrega color a este recorrido, recibe a todos los visitantes con un clima agradable, que permite explorar la ciudad en cualquier momento del día y disfrutar de los mejores restaurantes con buena gastronomía.

Villavicencio

La tradición llanera combina nuevos alojamientos como glamping y hoteles tradicionales. Un lugar donde puedes explorar y experimentar grandes aventuras en el infinito paisaje verde.

Estos destinos cálidos y confortables podrían ser la escapada perfecta para unos. Si bien algunas empresas continúan trabajando desde casa, este “escape” es factible y, de hecho, efectivo cuando los viajeros buscan transformar su vida diaria y aliviar la ansiedad.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Madrid en diciembre, una experiencia para disfrutar

Visitar Madrid durante diciembre, en vísperas de la Navidad, representa una experiencia muy diferente para …