Todo indica que hay acuerdo entre CR7 y el Manchester City

Una de las operaciones más extrañas del mercado de fichajes parece ir tomando cuerpo: la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester City de Pep Guardiola.

Así, el diario As informa que ya hay un acuerdo entre el club inglés y el jugador, a falta del OK de la Juventus. Cristiano firmaría por los skyblue hasta 2023, cobrando quince millones de euros netos. Eso sí, en la operación los ingleses quieren incorporar a Raheem Sterling pero el deseo de la Juventus es Gabriel Jesus, según las citadas fuentes.

Por su parte, desde Italia La Gazzetta dello Sport informa de la reunión que han mantenido en la mañana de este jueves los rectores de la Vecchia Signora con Jorge Mendes, el todopoderoso agente de CR7. Allí se ha pactado que, por una cifra en torno a los 25 millones de euros, el conjunto turinés daría ese ok a la salida de Cristiano.

La cumbre del agente de jugadores con Arrivabene, Nedved y Cherubini tuvo un resultado muy claro: o la negociación despega rápidamente y CR7 se viste de celeste, o el portugués se convierte en intransferible.

Mendes ya estaría negociando con los propietarios del City ese pago, como siguiente paso en una operación que a principios del verano podía sonar a ciencia ficción, pero que parece ir cuajando.

Por  Sport.es

Compruebe también

Caribes pica adelante y se lleva el primero de la final

Este martes 18 de enero inició la emoción del evento que define al campeón de …