Lula da Silva marca distancia de Nicolás Maduro

Lula

El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva aseguró el jueves que no es defensor de la administración de Nicolás Maduro.

Durante una entrevista con la radio Metrópole de Salvador, Lula utilizó Maduro para atacar al actual mandatario brasilero, al asegurar que Jair Bolsonaro “es peor”.

El líder del Partido de los Trabajadores, y candidato para las elecciones de 2022, dijo que no defiende a Maduro, pero consideró que no debe haber injerencia extranjera en Venezuela.

 “Yo no defiendo el régimen de Venezuela. Yo no defiendo qué hace Maduro o qué deja de hacer. Lo que pienso es que el problema de Venezuela es un problema de los venezolanos, no es un problema de los norteamericanos”, indicó.

“Cada país cuida de su país. Que Maduro sea lo que quiera, pero quien tiene que ponerlo o sacarlo es el pueblo de Venezuela y no Bolsonaro, que es peor que Maduro“, aseveró el exjefe de Estado.

Notiespartano/Monitoreamos

Compruebe también

Un Acuerdo de Paz no basta para una paz estable y duradera en Colombia dice asesor

Un Acuerdo de Paz no es suficiente para alcanzar la paz porque continuaba la violencia de los grupos que nunca entraron dentro del proceso