‘Cowboy Bebop’: Netlix muestra las primeras imágenes y fecha de estreno de la esperada adaptación del anime con actores reales…

Netflix ha hecho al fin públicas las primeras imágenes de uno de sus estrenos más esperados para los próximos meses. Ni siquiera en su pasado evento veraniego Geeked Week, donde mostró imágenes de decenas de producciones venideras, enseñó algo del aspecto de la serie, pero la espera ha acabado, y con fecha incluida: el estreno será el próximo 19 de noviembre.

La serie sigue a un grupo de cazarrecompensas espaciales de personalidades muy dispares mientras surcan el cosmos en busca de nuevos objetivos. La estética de los personajes, desde luego, la han imitado con mucha fidelidad, y no es para menos: el creador del anime original, Shinichirō Watanabe, es el asesor de esta nueva versión. Y para dar algo de ambiente, la compositora de la icónica banda sonora original, Yoko Kanno, se encarga también de la música de esta nueva producción.

Estas son las imágenes que Netflix ha hecho públicas para esta futura serie:

Cowboybeb Artdept 01192rc4

La serie está interpretada por John Cho como el capitán de la nave, Spike Spiegel, acompañado de Mustafa Shakir como el copiloto de la nave, Jet Black, y Daniella Pineda como la cazarrecompensas Faye Valentine. Falta, eso sí, un miembro del equipo original, el hacker Edward, más conocido como Radical Ed. Todo lo demás está aquí, de las prótesis de Black al pelazo de Spike, pasando por el interior de la Bebop o Ein, la mascota de la nave.

Cowboybeb Artdept 00718rc2 1

André Nemec, productor que ha pasado por series como ‘Alias’ o películas como ‘Mission Impossible: Protocolo fantasma’ o ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’, será el productor y showrunner de la serie. Entre los nombres propios más destacados en el equipo sin duda brilla Christopher Yost, guionista de las películas de ‘Thor’, varias series animadas de Marvel y ‘Star Wars’ y algún episodio de ‘The Mandalorian’.

cowboy
Cowboybeb Unit 08114rc4
Cowboybeb Unit 02503rc
Cowboybeb Unit 02866rc Crop
Cowboybeb Unit 16866rc4
 
Notiespartano/Xtaka

Compruebe también

Casi nadie ha actualizado a Windows 11, asegura un estudio

Después de un mes desde que Microsoft lanzó la última versión de su sistema operativo, …