Mi candidatura nace de la unidad del pueblo de Nueva Esparta, aseguró Morel en Los Millanes

Nuevamente Morel Rodríguez Ávila, aspirante a la gobernación del estado Nueva, visitó al Municipio Marcano donde compartió con vecinos y dirigentes políticos de Los Millanes, para continuar fortaleciendo el trabajo que garantizará la victoria del 21 de noviembre donde el pueblo en su mayoría ratificará un contundente respaldo votando masivamente por la opción de cambio y progreso que él, por años, representa.

Desde este municipio, hoy dirigido por el oficialismo, el líder de la mayoría popular del estado Nueva Esparta apuntó, una vez alcanzada la gobernación y la alcaldía, hacia la recuperación del sector comercial y turístico de la ciudad de Juangriego, actualmente convertida en otra «ciudad fantasma» al igual que Porlamar, por falta de gerencia de la actual alcaldesa y apoyo del gobierno regional que por años le dieron la espalda al progreso.

Incluso en esta jurisdicción, existe un numeroso grupo de pescadores y cultores que desde hace 8 años no reciben apoyo de los gobiernos de turno. Realidad que, de acuerdo a Morel Rodríguez Ávila, es una constante en toda la entidad tras las 2 gestiones que le quitaron a los trabajadores el HCM, oportunidad de créditos y demás programas sociales que Morel garantizó en sus mandatos al frente del estado Nueva Esparta.

«Viendo todos estos escenarios, que los conozco a profundidad, hoy se hace urgente un verdadero cambio, el que pide el pueblo. Por eso mi candidatura, hoy más que nunca nace del pueblo que es la verdadera unidad. Mi candidatura es para que sus hijos tengan el futuro que y no tengan la necesidad de irse a otras latitudes a pasar necesidades, pudiéndose quedar acá en su tierra», indicó el líder de la democracia neoespartana.

Agregó que el pueblo en su mayoría le apoyará para alcanzar la gobernación «porque posee gestión que mostrar y está dispuesto a trabajar por todos los hermanos y hermanas neoespartanos». Acotó que «quienes tuvieron la oportunidad de gobernar, no les importó el pueblo, pero el que la hace la paga porque hasta tuvieron la oportunidad de trabajar por los jóvenes, por los ciudadanos insulares y no hicieron nada».

MARCANO QUIERE CAMBIO YA

Ramón Velázquez, habitante del municipio, afirmó que «el pueblo de Los Millanes y todo Marcano, está a la orden para trabajar por el rescate de todo el Estado. En estos momentos el cambio es urgente, es necesario y Morel representa el futuro que muy pronto alcanzaremos».

De igual manera Yaquelin Villarroel, aspirante a la alcaldía, manifestó que «la mayor gloria es levantarse cuando caemos y hoy Marcano está abandonado, pero vamos a recuperar el rumbo que tuvo, que fue referencia comercial y turística, sin embargo para lograr este norte Morel es el hombre que recuperará la esperanza del pueblo insular en unidad». Agregó que «el pueblo pide a gritos que regrese un verdadero líder, como Morel, que luche por los intereses de todos».

Asimismo, Lisidio Gómez también candidato, dijo que «el pueblo de Marcano lamenta que toda infraestructura que Morel Rodríguez Ávila que en sus mandatos construyó hoy esté deteriorada». Sin embargo confía que buscará las alianzas a los fines de recuperar el marcado deterioro que, en general, está todo el estado Nueva Esparta».

Por su parte el candidato Azael Pinto aseveró que «las ganas de cambiar la realidad que viven los insulares está por encima de todos los obstáculos que están poniendo, para frenar el avance de Morel». Dejó claro que «el día de las votaciones vamos a defender, voto a voto, la gran victoria que vamos a obtener; vamos a lograr el cambio amigos y amigas en unidad».

UNIDAD POR ENCIMA DE TODO

Morel Rodríguez Ávila en su discurso a los habitantes de Marcano subrayó que volverá a ser gobernador porque «en cada rincón donde va renace la esperanza del cambio que se logrará con trabajo, fuerza y compromiso». «Basta de seguir viviendo en el abandono que sumergieron los gobiernos municipales y regionales, estos no gobernarán nunca más con sus políticas de irresponsabilidad que sembraron lástima en todos los pueblos de Margarita y Coche. Al llegar a la gobernación es gobernar sin sectarismo para todos los habitantes de las islas en el marco de una verdadera unidad».

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila toma las riendas de Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila tomó juramento ante las nuevas autoridades parlamentarias comprometiéndose al rescate y trasnformación de Nueva Esparta