Avería en Tacoa generó falla eléctrica en Caracas y zonas de Miranda y La Guaira

Pasadas las 5:30 de la tarde de este lunes 2 de agosto, habitantes de varios sectores de Caracas y el Estado Miranda reportaron falla que los dejó sin electricidad.

A través de la red social Twitter diversos usuarios indicaron que sectores como EL Cafetal, Santa Inés, Las Mesetas, Mariperez, La Florida, La Candelaria, Bello Monte, Paraíso, Quinta Crespo, Sabana Grande, Montalbán, El Hatillo, Los Naranjos, Los Teques, entre otros, quedaron sin el servicio, tras una fuerte fluctuación eléctrica.

De inmediato la etiqueta #SinLuz se posicionó como tendencia en Twitter, la cual fue utilizada por los usuarios para reportar la falla.

El Director General de la Alcaldía de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, dijo a través de su Twitter que la falla ya fue reportada a Corpoelec, por lo que esperan la pronta restitución del servicio.

De acuerdo a la información suministrada por la Corporación Eléctrica de Venezuela, una avería en la subestación eléctrica Tacoa habría generado el corte en el servicio en algunas zonas de Caracas, Miranda y La Guaira en horas de la tarde de este lunes. Así lo publicaron desde su cuenta de Twitter anunciando a su vez que los trabajos en la falla permitieron el restablecimiento del servicio.

Corpoelec informó que la energía eléctrica se restableció en la capital, pero que las maniobras de recuperación se mantienen en la entidad costera.

Notiespartano

 

Compruebe también

Fundaredes: Grupos armados operan en escuelas de la frontera

La crisis transversal del sistema educativo venezolano que durante los últimos años ha revelado Fundaredes …