Esta tarde Porlamar proclamará al candidato de la gente “El Chino” José Antonio González

Con el apoyo de los partidos políticos y en especial del pueblo de Porlamar, este jueves 29 de julio, será proclamado el candidato de la gente “el Chino” José Antonio González, en la cancha techada de La Arboleda, a las 3:30 p.m.

“El Chino” González ratificará su compromiso ante la gente del pueblo de Mariño de abrir las puertas y santamarías de la 4 de Mayo, la Santiago Mariño y del centro de Porlamar al comercio, al empleo y al turismo para elevar  la calidad de vida  de los habitantes de Mariño.

El aspirante a alcalde incluye en su plan de Gobierno, abrir las puertas de las escuelas municipales a la educación integral de los niños y convertirlos en ciudadanos de bien. Abrirá las puertas de los dispensarios y centros de salud  a la atención primaria de primera de los habitantes de Porlamar; También abrirá las puertas de los estadios y canchas deportivas para la formación y profesionalización  de atletas de alta competencia.

José Antonio González recorre cada rincón de Porlamar llevando su mensaje y su compromiso para el progreso  de esta ciudad. Desde Coconut hasta Vista Bella pasando por Los Cocos y Conejeros expresan su respaldo para las elecciones del 21 de noviembre.  

Los partidos Movimiento Regional Avanzada, MAS,  Movimiento Republicano, Soluciones, Bandera Rojas y otros movimientos de electores para respaldar la candidatura de “el Chino” González a la Alcaldía de Mariño.  

Notiespartano

Compruebe también

Cortes de electricidad y conexión ralentizan medios de comunicación de Nueva Esparta

Cortes eléctricos generan la caída del sistema de comunicaciones de la isla de Margarita porque no cuentan con un sistema de energía paralela