Leopoldo López dirigió desde España las bandas criminales señaló Maduro

Nicolás Maduro  en el «Acto de Transmisión de Mando del CEOFANB«, en la cual designó a nuevos personajes para los altos cargos de la Fuerza Armada  implicó a Leopoldo López con las bandas criminales que operan en la Cota 905.

Remigio Ceballos Ichaso, quien estuvo en el mando del CEOFANB durante 4 años y entregó el cargo a Domingo Hernández Lárez, designado por Maduro.

El presidente Nicolás Maduro felicitó a la ministra del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, Almiranta Carmen Meléndez por los resultados en la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

Denunció que los ultraderechistas Leopoldo López y Freddy Guevara dirigen a esos grupos paramilitares y que próximamente se anunciarán nuevas pruebas de mercenarios que se preparan en Colombia para venir al país para ejecutar actos de sicariato, Leopoldo López, estuvo implicado en las acciones violentas que se registraron al oeste de Caracas durante los últimos días: «dirigió personalmente desde España a las bandas criminales«, acotó.

Sobre el operativo, puntualizó que desde Colombia se crean planes para desestabilizar a Venezuela, y por esta razón, se encontraron a paramilitares colombianos en la Cota 905. Indicó que las declaraciones de estos paramilitares mencionan que hay 20 más entre las bandas y entre los abatidos hay 10 que no tienen huellas dactilares registradas en Venezuela.

«Estamos a esta hora tras la búsqueda de los cabecillas, y del grupo de paramilitares colombianos que andan huyendo (…) pero las fuerzas militares los encontrarán», destacó.

Por otra parte, Maduro resaltó que está planteado llegar a 5 millones de milicianos que según el, cada uno tendrá tareas para defender la paz y seguridad del país.

Notiespartano

Compruebe también

Diputado Ronderos denunció irregularidades en suministro de combustible a pescadores de NE

Diputado Ronderos denunció ante la AN las irregularidades de las que son víctimas los pescadores artesanales que hacen vida Margarita y Coche