Vientos huracanados y fuertes lluvias causaron estragos en isla Margarita

Vientos huracanados y fuertes lluvias generados por la onda tropical Nro.19 tumbaron árboles y postes de energía eléctrica, volando los techos de viviendas humildes y de algunos centros comerciales de la isla de Margarita.

Los cortes de luz y apagones se generaron a partir de las 5.30 de la tarde en casi toda la isla y en muchos sectores regresó luego de 10 horas y hasta de 20 horas, y en algunos sitios continúan sin energía eléctrica.

En Porlamar, en los sectores de El Poblado, avenida prolongación 4 de mayo, avenida Jovito Villalba, se cayeron postes, vallas, en La Isleta los techos de una cancha deportiva se le doblo su estructura  y volaron los de algunos centros comerciales: Central Madeirense de la avenida Bolívar, Sambil.

En el municipio Maneiro se reportaron árboles caídos por lo que cuadrillas de la municipalidad trabajaban para restaurar el libre tránsito de calles y avenidas.

Al ser consultado Protección Civil sobre consecuencias graves señalaron que fuera de los daños materiales no hubo pérdidas que lamentar.

Notiespartano

Compruebe también

Alcalde Morel David: «El deporte es y será pilar fundamental en nuestra gestión»

Tras el inicio de los trabajos de rehabilitación de la cancha deportiva ubicada en la …