Joven es detenida por la muerte de un efectivo de la GNB

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de San José de Barlovento, detuvieron a Greisy Naybelis González Machado (21). Ciudadana implicada en el crimen de un sargento de la Guardia Nacional, ocurrido en el estado Miranda.

La víctima se identificó como Cleimer Enrique Chacón López (20), sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); quien perdió la vida en la autopista Gran Mariscal De Ayacucho, adyacente al sector El Manguito, parroquia San José De Barlovento, municipio Andrés Bello.

Por su parte, el director del CICPC, Douglas Rico, indicó a través de su Instagram que el sargento transitaba en la referida vía arterial junto a Rigoberto José Castillo La Rosa (39). Justo cuando fueron sorprendidos por integrantes del grupo hamponil Las Delicias.

Los asaltantes al notar que Chacón era funcionario, arremetieron contra él en varias oportunidades, incluso lo despojaron de sus pertenencias.

Sin embargo, al efectuar intensas pesquisas se logró la detención de González en el sector La Montañita, quien, junto al resto de los delincuentes, presuntamente se dedicaba a cometer diversos atracos en la referida autopista y mantenía azotada a la colectividad.

Cuando fue apresada la delincuente se recuperó un reloj perteneciente a una de las víctimas. Fue puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

Notiespartano/2001

Compruebe también

CICPC liquidó a «El Wasón» tras secuestrar a un comerciante en el Zulia

Varias negociaciones realizadas por los funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestros base Zulia, …