“Transformers: Rise of the Beasts” se filmará en Perú

La nueva cinta de la saga de “Transformers”, protagonizada por Anthony Ramos, tendrá al Perú como uno de sus lugares de rodaje.

Paramount Pictures confirmó que Perú será uno de los lugares de rodaje de la nueva saga de “Transformers: Rise of the Beasts” (“Transformers: El despertar de las bestias”, en español) durante un evento virtual que contó con la presencia del director Steven Caple Jr., el productor Lorenzo di Bonaventura, y los protagonistas Anthony Ramos y Dominique Fishback, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y Turismo (Promperú).

“Filmar ‘Transformers: Rise of the Beasts’ en Machupicchu es un gran privilegio. Nuestro objetivo es lograr evocar la conexión espiritual que uno siente cuando se encuentra en lugares sagrados como este y disfruta de lo alcanzado por esta gran civilización. Es igualmente nuestra responsabilidad no restar valor a la historia, por ello estamos trabajando firmemente para mantener la parte histórica separada de las narrativas de ficción que le estamos aportando”, manifestó el cineasta Steven Caple Jr.

Notiespartano/ViajesBoletín

Compruebe también

La actriz Lindsay Lohan anuncia su compromiso con el empresario Bader Shammas

La actriz estadounidense Lindsay Lohan anunció que está comprometida con el empresario Bader Shammas a …